RECLAMACIÓN / MEDIACIÓN

Reclamación / Mediación


« RECLAMACIÓN »


En el caso de litigio con SFAM, puede enviar su solicitud al departamento de SFAM afectado.
  • Enviando un e-mail a la siguiente dirección: atencionalcliente@sfam.eu ;
  • O bien utilizando el formulario previsto para este propósito ;
  • O bien, escribiendo al Departamento de RECLAMACIONES de SFAM – BP141 – 26104 ROMANS SUR ISERE (Francia).
SFAM se compromete a tramitar y responder a esta reclamación en un plazo máximo de 30 días. Si usted está en posesión de nuevos documentos que nos pueden ayudar en este proceso, le rogamos nos transmita dichos documentos a fin de agilizar nuestra respuesta.


« MEDIACIÓN »


Si no quedara satisfecho, le informamos de que puede acudir a un Mediador para cualquier litigio de consumo:
  • Para litigios relacionados con un contrato de seguro suscrito ante SFAM: puede acudir al Mediador de seguros, cuyos datos le indicamos a continuación: Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros español, C/Núñez de Balboa 116, 3º, Of. 1, 28006 Madrid (España) http://www.mediadoresdeseguros.com
  • Para litigios relacionados con un servicio propuesto por SFAM fuera del seguro (suministro de un dispositivo, cambio express, préstamo de un segundo smartphone en caso de siniestro, cuenta Cloud): puede solicitar, sin perjuicio de otras modalidades de acciones legales, hojas de reclamaciones oficiales que se le suministrarán a petición, por correo electrónico a atencionalcliente@sfam.eu de conformidad con la legislación en materia de consumo. http://www.medicys.fr/.
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